domingo, 18 de mayo de 2008

Sentado y pensando.


No nos preocupemos por las tonterías de los otros, podemos sentarnos y ver lo que tenemos en nuestro alrededor, seguro que encontramos cosas que nunca antes habíamos visto. Tal vez, también sean tonterías pero son nuestras tonterías.
Como ayer en mi casa que me senté en el cagadero como todos los días después de comer y pensé; - ¿Cuantas veces he hecho este recorrido en mi vida y cuantos metros son? Desde el sillón hasta el trono mayor.
Parece una tontería pero no lo es, aunque para otros si lo sea. Nuestras preocupaciones para los demás son tonterías y las preocupaciones de los demás para nosotros también lo son. Tonterías, claro!
Bueno siguiendo con mi experiencia.
Pues, haciendo un calculo estimado y valorando una series de factores como; Los días que estoy en casa igual a cinco de media. Las veces que cago en un día, igual a una. La distancia que hay desde el sillón hasta el cagadero que son siete metros. Y los años que hace que vivo en esta casa igual a cinco años. Me da un resultado de 10.780 metros y 1.540 veces que he leído los ingredientes de los jabones o cualquier cosa que había cerca de mí mientras hacía fuerza.
Joder! Cuanto esfuerzo perdido por las alcantarillas.
Más o menos diez quilómetros en cinco años.
Si sumamos a esto la distancia que hay des del sillón hasta la cama que son quince metros, por seis días de media que duermo en casa y lo multiplico por cinco años, me salen 22.500 metros. Y si a esto le añadimos la distancia que hay desde mi casa hasta el trabajo, que lo hago a pie todos los días, que son 1000 metros más o menos de ida mas los 1000 de vuelta, igual a 2.000 metros diarios, por cinco días a la semana, igual a 20.000 metros por semana. Con un resultado anual de 960 Km. al año, multiplicado por tres años que estoy en este trabajo me salen 2.880 kilómetros que han hecho mis piernas y todo mi cuerpo.
Total ya he perdido la cuenta, pero son muchos kilómetros y tiempo que he perdido en tonterías.
¿A que es una tontería? O tal vez si.