miércoles, 23 de abril de 2008

Una noche de terror


Buenos días a todos los flipados que en su vida tienen un sueño por cumplir.

Este fin de semana me presente a la discoteca más de moda de Barcelona Les Garçons de la Patrie. Esta en la zona alta donde solo hay altos como pinos pero tontos como pepinos. Mi Vespa, la deje en una calle escondida y tuve que andar 5 minutos hasta llegar a la puerta de la discoteca. Cuando llegue a la cola, había unos copones (supermegatías) de los que solo se ven en las películas de terror, por que sabes que detrás de el super copon esta el super Vampiro, y si tu mirada es obscena... Patapam! Derrape de sangre.
Me puse en la cola y espere como un campeón, solo, pero con ganas de ver como era la noche fashion. Para no hacer el ridículo durante el rato que duraba la cola, hice ver que hablaba por teléfono con mis amigos que supuestamente estaban dentro; -Si ahora entrare.. –Que esta a tope no? –Si, si diles que les voy a comer la boca a las dos.. (Mirando la gente de mi alrededor con cara de fibrillas) -Y luego… que las llevaré a mi barco que tengo en el puerto. Ya ves! Esta noche vamos a triunfar….
Después de estar unos diez minutos en la cola mintiéndome a mi mismo, llegue al armario. Un pedazo armario de dos metros y con dos puertas musculosas que se abren y te dice; -¿Cuantos sois? Mire a mi alrededor como buscando a alguien, y solo me vi a mi mismo. Le dije con cara de acojonado: -Vengo solo pero mis amigos están dentro.
El armario se aparto y apareció la puerta de la discoteca. Me dirigí hacia la puerta y justo al entrar una pequeña barra en la que atrás no había ni una sola botella y un solo hombre de unos cincuenta y tantos tacos le dije; -Me pone un Ginger Ale con vodka. El tío se puso a reir; –Muy bueno, muy bueno chaval, de momento paga tus 30 euros y luego tomate lo que quieras pero dentro. –Ah! Perdone es que me dejado las gafas y no veo muy bien. El señor se puso a reír otra vez.
Después de haber hecho el mongui, reaccioné a lo que me dijo que costaba la entrada y por mi mente me pasaron todas las facturas pendientes. Pero claro. ¿Que tenía que hacer si ya estaba allí?. Saque de mi bolsillo pequeño del pantalón mi único billete de cincuenta euros y se lo dí.
Patapam! Paapam! Se abrieron las puertas y una nube de humo blanco me empujo hacia dentro. Un solo rayo de luz me deslumbro y de repente empezó la música, se abrieron las luces y una multitud de gente empezó a gritar como locos y yo no entendía nada. ¿Me gritaban a mí? Y en el escenario el mismísimo Rod Stewart señalándome con el dedo y se pone a cantar la canción de mis sueños, la gente me hizo un pasillo hasta el escenario y todo el mundo me tocaba, todas las tías me miraban. Me flipé tanto que grité: -¡¡Gracias por participar!! No sabía lo que decía. A medida que me acercaba al escenario Rod Stewart estaba mas cerca y el muy cabrón me sonreía. Entonces me hace señas para que suba. ¡Joder! ¿Subir? Mis piernas se convirtieron en muelles pero mis cojones se quedaron abajo. Rod se puso a bailar y a cantarme a un palmo. Toda la discoteca gritaba aún más. La adrenalina y yo éramos la misma cosa. Me puse a hacer unos bailoteos que más que un bailarín parecía una marioneta y la gente gritaba más y más fuerte. Las chicas se tiraban de los pelos, y me caían bragas y sostenes de todos los lados. En estas que me dio por bajarme los pantalones y mostrarles el rabo. Bueno! Aquello fue la hostia. Rod flipo tanto al ver tan excitada la gente que me puso el micrófono en la boca, para que cantase con el, y…. Patapam! Pum! Pam! Me puse cantar. Wenchi, wold my weshi….. en mi ingles falso. Tan falso que Rod me miró con cara de flipado y todo el mundo empezó a gritar pero de una manera diferente a la de antes. Ahora me daban miedo.
No podía ser. Todo el glamour de repente se desvanecía. Rod hizo un gesto muy tajante dirigido hacia el fondo de la discoteca. Se apagaron las luces de la sala y nos quedamos a oscuras. La gente gritaba como locos, y escuchaba; -Tonto la polla! ¡Mira que no saberte esta canción! ¡Cabron! ¡Flipado! ¡Flipado! Wenchi..wenchi wesei…Matao! ¿Que de tanto estudiar francés se te ha quedado la cara de piñón?
Ahora lo que sentía sobre mi, eran cubitos y de vez en cuando unas masas calientes y viscosas. Había pasado de ser el puto rey a ser una puta mierda. -¡¡Noo!!!!!!
Quería que el escenario me comiese y desaparecer de aquel mundo. Un ruido estremecedor de acople de micrófonos durante unos veinte segundos y….
Se abrieron las luces de la sala y aquello era un desierto. Todavía algún baso en el suelo coleteando.
¿Donde están? Me baje del escenario tirititando y acojonado y me fui hacia la salida, intentando entender lo que había pasado desde el principio. Vi el baño y entré para refrescarme la cara. Necesitaba verme en un espejo para saber que todo aquello había sido real, que yo estaba allí. Mi cara era de vampiro, muy, muy pálida.
Salí del baño y me dirigí hacia la puerta por donde entré, y allí estaba ese señor que me vendió la entrada. Solo, detrás de aquella especie de barra de bar falsa. Me acerqué y el se acojonó (nunca antes me había pasado). Le dije; -Tranquilo! No pasa nada! Bueno.. Creo! ¿Usted sabe lo que ha pasado?
Y otra vez patapam! Me aparecen saltando desde atrás de la barra, dos individuos con americanas negras, camisa blanca y corbata a lo Blues Brothers. Ahora el acojonado era yo. Y se ponen a cantar: ¿Es usted un idiota? Si! Si! Si!. ¿Por que no habla inglés? Si! Si! Si! ¿Quiere usted aprender? Si! Si! Si! ….Pues es si es asi…? Esta de suerte! Le ha tocado un curso de inglés en… CIPNHER (Curso de Ingles Para No Hacer El Ridiculo).
Si hasta ahora había flipado, esto era pa cagarse.
Pero no era todo.
Un tercer hombre aparece desde atrás de la barra. Pero..Hostias!!!!!!!!! Rod SteWart! Y me dice con pose Elvis Presley y con acento ingles: -Gracias por participar en el anuncio de CIPNHER! Ahora seguro que aprendes inglish? No??.
Se cerraron las luces otra vez y me desperté en la puerta de la discoteca con un paquete y un sobre en el que había un anota que decía;
“I am Rod Stewart. I wait for you here when you sing my songs .

¿Que coño pone?